lunes, 28 de abril de 2014

Dormir con Fantasías

* Ayer, sábado 26 de abril de 2014, dormí con un hombre.
**(Sí... Tal como leyó, estimadísimo lector)**
* Dos personas solas, en la misma cama, encerrados en una habitación.

* Debo aclarar que no ocurrió nada sexual...
* Aunque pudo ocurrir cualquier cosa.


* Tenía el corazón acelerado; la mente muy fantasiosa.
**(Los labios aún no eran de cera, menos mal)**

* Muchas preguntas surgían.
* ¿Tan poco me importaba "el chico de mis no-sueños" en ese momento, que podía tener mil fantasías con quien estaba acostada?
* ¿Habrá sentido él la tensión sexual?
* ¿Habrá tenido ganas también de que pase algo?
* No...
* Son fantasías mías.
* ¿Y si me empiezo a enamorar de él?
* ¿Qué sería de mí, fijándome en dos hombres al mismo tiempo?
* ¿Un trío?
**(No. Eso no, por favor)**


* Le pedí el hombro. Se sintió bien.
* Temo que se sintió muy bien.
* Y según él, no estaba incómodo por la situación.


* Pero...
* Esa horrible sensación de estar hablando y hablando de fantasías sexuales, con la persona que no siente lo mismo.
* Me sentía ridícula, pero no podía parar de decir cosas aludiendo a la tensión sexual, a las felaciones.



* Cielos, ¡qué vergüenza, qué vergüenza, qué vergüenza!
* Cuando desperté, no sabía dónde esconderme.
**(Cuando desperté, el chico con quien dormí ya se había ido. Regresaría en la tarde-noche)**
* Pero cuando regresó, seguí hablando del tema con él.
* ¿Qué carajos?
* ¡¿Por qué tan descontrolada?!

* Siento que tiene una impresión horrible de mí, como "La Profesora de Piano".
**(De la película "La Pianiste")**
* Pensará que soy una enferma.


* Puedo culpar a que esa noche era mi tercera noche sin dormir.
**(Sí, eso es un récord. Tres días y tres noches sin dormir)**
* Pero seguir con eso al día siguiente de haber dormido... Es inaceptable.




* ¿Qué queda de señorita en mí?




* Y temo...
* Temo mucho fijarme en él, siendo sólo carnalmente.
* Y ay, el otro caballero.
* Y todo es muy confuso.
* No tengo la seguridad de nada.

* No quiero fijarme en él (?).
* Es un buen hombre, un artista ordenado.

* ¿Acaso quiero seguir sufriendo por el "chico de mis no-sueños"?
* ¿De verdad?
* ¿Así de masoquista?
* Sí.



**(Lo curioso es que el chico tiene el mismo nombre que mi "ex-platónico para toda la vida". Y me es imposible llamarlo por su diminutivo)**

4 comentarios:

  1. Usted, Wai, me escribió hoy y me puso "gracias por tratar de entendernos". Me han dado vueltas esas palabras por la cabeza todo el día de hoy.....y ¿sabe? es cierto......he estado tratando de entender. Gracias por hacérmelo ver. Saludos

    ResponderEliminar
  2. * Muchas gracias por su comentario de vuelta, estimado Cristián.
    **(¡Es un verdadero honor tenerlo en mi blog!)**
    * Creo que usted ya entiende a la perfección cómo funcionan las masoquistas, y comprende que el problema es lo difícil que resulta tratarlas sádicamente cuando hay cariño de por medio.
    **(Algo así ocurría con mi ex... Confesaba que era incapaz de maltratarme físicamente, sumado a una cantidad de halagos a mi cuerpo que nunca creí ni creo merecer; lo cual me inundaba de ternura)**

    * Obviamente no es mi intención compararme con su "dolorosa", pues tenemos algunas diferencias...
    * No tengo tal nivel de masoquismo como su dolorosa, o tal vez aún no soy lo suficientemente adulta para el tipo de relaciones que describe en su relato (reconozco que me falta muchísima experiencia, y que nunca he tenido una sesión "seria" de sadomasoquismo).
    * Lo único que creo tener en común con ella es esa horrible sensación angustiante de dependencia.

    * Muchísimas gracias por su respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Que amable y gentil es Wai, yo soy el que no creo merecer tanto. Debo decirle que los textos que aparecen publicados en mi blog, son mis humildes creaciones, es decir son ficciones, nada de lo que aparece en ellos descrito es o ha sido real o, exactamente a cómo aparece. Hay exageración y mucha, mucha fantasía. Espero que eso no la defraude, pero creo que es mi deber aclarar el punto. Una cosa es el narrador, otra el que escribe la historia. Usted me dirá, pero si coinciden y yo, es cierto, coinciden son la misma persona, pero, a la vez no es lo mismo. En buenas cuentas y , para ser honesto, hay , podríamos decir, ciertas verdades en esos textos de cosas que pasaron, pequeños pasajes, personas que existen en la vida real, pero no tome al pie de la letra todo, por favor. Y si me permite la audacia, procure no confundirse con lo que lee por ahí en la red. Crea en el texto, no en el que lo escriba, al menos no antes de conocerlo. Creale al poema mas no al poeta (suelen ser grupientos esos poetas). Una vez más le digo que ojalá no se defraude al leer esto. cariños Cristián

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de grupientos, me di cuenta de que los poetas (algunos poetas) no tienen corazón. Escriben poemas sólo por diversión.
      Cariños a usted, estimadísimo Cristián.

      Eliminar