sábado, 20 de diciembre de 2014

Sueños Violentos

* Últimamente he tenido sueños violentos.


* Comencé apuñalando a alguien... Con un cuchillo frutero sin punta.
**(Aunque técnicamente, no era "alguien", ya que era un espíritu endemoniado con ganas de asustar)**


* Luego, hace una semana, maté a dos familiares de la pareja de mi hermana (ni idea del porqué):
* Asfixié a una lactante y tiré su cuerpo bajo un sillón, en su propio hogar, para que lo descubriera su madre.
* Maté a puñaladas a un hombre (el padre de la pareja de mi hermana)...
* Tuve miedo cuando regresé a casa y se lo conté a mi hermana.
**(Con un mensaje indirecto publicado en mi estado de Facebook. Bravo, tonta la asesina)**
* Mi madre me ayudó a desaparecer el cadáver y el cuchillo, y yo con miedo de ir a la cárcel.


* Anoche, durmiendo sobre la espantosa migraña:

* Era de madrugada, y toda mi familia estaba en la cocina.
* Hubo un ruido. Entró alguien. Mi padre dijo que era un ladrón, y que mantuviéramos la calma.
* El bandido revisa primero el sótano (¿un sótano al cual se accede por dentro de esta casa?).
* Ahora está en la sala de estar, se acerca a la cocina.
* Todos tenemos miedo.
* Aparece un tipo vestido de negro, con una máscara en blanco y negro. Nos apunta con un revólver, y nos grita.
* Agacho la cabeza, levanto mis manos, casi automáticamente.
* Y como usted sabrá, estimado lector, me aterra que me griten; comienzo a tiritar. Me tiemblan las piernas, las manos, la mandíbula, los ojos.
* Siento que el hombre vestido de negro me mira, lo siento. Siento que hay una mirada que quiere algo conmigo.
* ¿Por qué no quiere a mi hermana?... Ah, porque ella está vestida andróginamente.
* Yo llevo una blusa negra, de manga larga y cuello en V. Creo que me quedan bien esos cortes de cuello en V. También llevo una falda negra, larga, como siempre.
* Se acerca a mí, mientras apunta con su arma al resto de mi familia.
* Me lleva al salón comedor.
**(Mi familia en la cocina desaparece. Estoy sola, yo con el hombre enmascarado)**
* Siento algo de miedo, quién no.
* Es el típico violador psicópata falto de cariño. Lo sabía, lo sabía, lo sabía...
* Hay una cena para dos, con velas sobre la mesa.
* Me preparo mentalmente para la situación que viene; aparentar sentimientos nunca ha sido mi fuerte.
* Intento controlar mi respiración: Inhalo y exhalo, inhalo y exhalo.
* El hombre se me acerca. Se coloca detrás mío, pegadísimo, casi frotándose conmigo.
* Tiemblo otra vez.
* Me susurra al oído: "Un movimiento en falso, y te quedas parapléjica."
* Y siento la fría punta de su revólver en mi zona lumbar, unos centímetros más arriba de los posa-pulgares.
**("Posa-pulgares", más correctamente conocidos como hoyuelos de Venus. Pero usted me entiende, estimado lector. Jajaja)**
* Retira su arma de mi espalda y nos sentamos en la mesa.
* La adrenalina me corre a mil.
* Y debo admitirlo: Me encanta esta situación.




* Cielos, debo estar loca.
* Espero con ansias el próximo sueño.
**(Que espero, sea la continuación del anterior)**

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. * Oh, muchas gracias...
      **(No sé si logre cambiar aunque lo quiera. Jaja)**

      * Yo espero, con algo de nostalgia, que usted nunca deje de escribir, Cristián.

      Eliminar