lunes, 26 de enero de 2015

"Mala suerte en el amor"

* Hay algo de lo que no me atrevo a escribir aquí, al menos, no ahora.
* Es algo que me tiene casi todos los días pensando en la angustia que tendré después; mañana, pasado mañana, la próxima semana. No lo sé.
* Y para eso está mi borrador. Casi cinco páginas llenas en estos días de teatro gratuito. Qué manera de vomitar palabras, y qué manera de ser exhibicionista (incluso en la micro).
* Supongo, estimado lector, que intuye algo de lo que me ocurre.

* Ay...
* ...Siempre he sido tan evidente...

* O tal vez, para mi suerte, usted no intuye nada, jaja.
**(Risas)**




* Ahora, a las cosas triviales.
**(Risas)**

* Ayer en la mañana, acostada y antes de dormir (sí, por mi horario invertido de vacaciones), lloré todo lo que no había llorado en un mes.
* Ni siquiera sabía muy bien por qué lloraba.
* Es como si la última menstruación me hubiera dejado vacía.
* Por la falta de contacto físico, lo más seguro (además de la falta permanente de sexo).
* Quiero un cariño en la espalda.
* Quiero que alguien juegue con mi pelo.
* Quiero que alguien me abrace, no sé.
* Quiero que me toqueteen el cuello, la nuca, las piernas, los posa-pulgares, la cintura, cualquier cosa.


* Luego de eso, me dormí.

* Soñé que me miraba al espejo, y tenía un pene erecto colgando de mi cabeza, que caía sobre mi oreja derecha.
* Yo me colocaba mi cintillo azul y me intentaba tapar el falo ("mi falo") con el cabello, pero se me asomaba.
**(Cielos, suena tan ridículo y gracioso, jajaja)**

* Acabo de buscar el significado de soñar con un pene, y dice que "pronto recibiremos dinero".
* Qué casualidad, que hoy me enteré que gané un premio (aunque pequeñito) en un sorteo.
* ¿"No existen las coincidencias, sólo lo inevitable", dices?


* Ayer disfruté muchísimo de una obra de teatro. Hace tiempo que no me reía a carcajadas tan libremente.
* Aplaudí al espectáculo eufórica (todo el público se puso de pie).



* Hay un problema; todo va muy bien.
* Algo malo va a pasar...
**(Risas)**

* Recientemente, en la madrugada, me picaron los mosquitos.
* Y ya sabe cómo es la reacción de mi cuerpo ante una mordida de artrópodo.
* Malditos insectos.



* Mala suerte en el amor, ¿buena suerte en todo lo demás?
* Carajo. ¡Esto significa que tendré una pésima suerte en el amor!
* Tendré que jugar la Lotería. Tal vez gane (como para compensarlo, digo). Jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario