sábado, 28 de marzo de 2015

Azotea

* Busco...
* No, no busco. Simplemente encuentro.
* ¿Será un don encontrar cosas sin querer buscarlas?

* Ojalá encontrara sólo lo que quiero encontrar.
**(¿Qué quiero encontrar? ¿A Víktor?)**



* ¿Y a mí, cuándo?
* ¿Quién me dedicará palabras de amor (sencillas y tiernas) y descuidadas?

* ¿Por qué tuve que encontrarme con eso?
* Nunca voy a aprender a no entrometerme.
* La curiosidad mata al gato.

* ¿Quién, en Santiago, en Chile, en Sudamérica, en el planeta Tierra sería capaz de contenerme aunque sea de mentira?
* Un "te quiero querida, nos encontraremos por ahí, te acurrucarás conmigo y yo te protegeré del mundo. Follaremos con locura en un motel barato. Te lameré el cuello, te asfixiaré como sé que te gusta mientras te fisteo (o "te asfixiaré con mi virilidad mientras me felas". Jaja, nada puede ser tan perfecto)", sin duda haría que mi corazón se acelerara y sienta una vibración en el clítoris. Aunque supiera que todo es una mentira.
* Qué desconsuelo más grande.
* Tristemente, me pasan más cosas en el corazón que cositas en el útero.
* Corazoncito de señorita mierda.

* Nunca seré suficiente.
* Nunca perteneceré a esos grupos de amigos experimentados.
* Nunca seré tan popular virtualmente para obtener tu atención.
**(¿A quién le estoy escribiendo? ¿A quién carajos estoy tuteando?)**


* Qué tonta soñar con una vida que me haría infeliz.
* Tal vez fue una señal, para dejar de seguir soñando con él.
* Soy tan idiota.


* Hace algunos días estuve en la azotea de un edificio de 19 pisos.
* Era la tercera vez que estaba en un tejado de un edificio.
* Inevitablemente recordé la escena de "Platonic Sex", de Aoi caminando por esos lugares pensando en matarse por esa terrible soledad.
* Si decidiera no ser donante (¿y cuándo decidí eso?), me encantaría morir lanzándome desde la azotea de un edificio en altura. No es difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario