domingo, 1 de marzo de 2015

Estancamiento

* A veces me pregunto si esa persona pensará de vez en cuando en mí.
* Me gustaría creer que sí.
* Pero no.
**(Yo sé, en el fondo, que no)**


* Encontré algo que me hizo recordar otra cosa, y me puse a buscar.
* Y claro, cuando busco, siempre encuentro.
* Me gustaría no encontrar nada, pero el destino siempre quiere que encuentre más de algo (muchas cosas), y me ponga a sufrir.

* Usted, que me conoce, ya sabía (sabe) que esto iba a ocurrir, incluso antes de que yo lo supiera.
* ¿Por qué no me lo advirtió, estimado lector?

* Lo mismo ocurrió con "Trauko".
* Mi amiga, que es bastante más sensata que yo, lo sabía desde un principio, y cuando pasó eso de "la verdad", dijo: "Y yo lo sabía... Y me dejé esperanzar de alguna manera. Me dejé creer a mí misma, y dejé a la Yan a creer que (...)".


* Siento una necesidad terrible de que me quieran (sí, esta vez, más que de sentirme querida).


* No tengo esperanzas de nada, pero sigo con las fantasías.

* Y cada vez me siento más tonta, imaginándome escenas y sensaciones que nunca se harán realidad.



* El "caballero" compartió una imagen en Facebook; está en escala de grises y aparece una pareja desnuda en la playa, un hombre sentado y una mujer arrodillada detrás de él.
**(No nos tenemos en Facebook (después de que me eliminara porque mis estados eran "muy depresivos"), y si no nos agregamos en este semestre académico, entonces nunca, estoy segura que nunca, tendremos posibilidad de ser "amigos")**
* El mensaje de esa imagen era: "Si las mujeres entendieran: Que los hombres también tienen miedos, pero sin tanto permiso para mostrarlos...", y así, una lista de lo que lo que sentían los "hombres sensibles" respecto a las mujeres.
* ¿Estará enamorado? O, ¿tendrá una novia?
* No me extrañaría.

* Antes de eso, subió una fotografía; el paisaje no parecía ser de ningún lugar de Chile (ningún lugar que yo haya visto mediante fotos al menos).
* Parecía una ciudad europea, Venecia tal vez.
* ¿Habrá ido para conquistar a una princesa, y así convertirse al fin en un Caballero de la Orden de Malta?
* ¿Estará de intercambio allí este semestre?

* Si es así, entonces yo me quedaré estancada en esto, en mi blog por medio año.
* No habrá nadie en quien fijarme en la universidad.
* Todo se reducirá a este enamoramiento imposible.



* Mi problema de sociabilización hará que no tenga intentos de suscribirme a páginas de encuentros/chat BDSM (después de esos intentos fallidos y rechazados), y eso significa que moriré esperando a que alguien me llene.
* Ojalá ese alguien descubra este blog (¿y cómo?), y me busque, y me espere en la puerta de la universidad, y que me diga que yo soy todo lo que había estado buscando (eso es mucho decir, jaja), y alcancemos un nivel de complicidad extremo...
* Fantasías mías, nada más.




* Nota: Iba a colocar otro título para esta entrada, pero sería demasiado evidente, más evidente de lo que ya he sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario