lunes, 20 de abril de 2015

Palabra de Seguridad

* No debería escribir esta entrada porque afecta a un tercero, así que debo aclarar, antes de que siga leyendo, que él no tiene la culpa de nada.
* Tampoco lo estoy defendiendo, ah. Sólo digo que la culpa fue más mía que de él, que quede claro.
**(Pude haber escrito de esto hace años, pero no lo hice, temiendo que el lector de este blog pensara mal de este tercero)**


* Acabo de ver la película "Fifty Shades of Grey".
* Las palabras de seguridad eran "amarillo" y "rojo". ¿Son palabras frecuentes en el mundo BDSM? Creo que sí, no lo sé, no soy conocedora.

* Las palabras de Princess Donna Dolore también son esas.
* Ese video donde aclara al principio sus palabras claves, que dura casi una hora, ¿lo ha visto, estimado lector?, me parece asombroso. En estricto rigor, no se trata de un vídeo de tipo BDSM.
* Luego de ver el cansancio de Princess Donna, la admiré por soportar tantas cosas, tantas personas.
* Según el título, es el gangbang más épico de todos los tiempos, y así me parece.
**(Risas)**


* Siempre hay que tener una palabra de seguridad, y sabes que debiste establecer una.
* Pero claro, tú prefieres el metaconsenso, aunque el tipo no tuviera idea de nada (y tú tampoco).
* Porque eres una masoquista y te encanta sufrir.
**(Mis límites, o el único término que tenía, siempre fue muy claro, o eso me parecía)**
* De todos modos, las emociones y sensaciones del momento te habrían impedido articular cualquier palabra mágica.

* "¡Ah! ¡En la cara no, en la cara no!", y esa sensación de animalito indefenso.
* Pero tenía las manos atadas (literalmente), ¿qué más podía hacer?
* Intentar comunicarme con los ojos, lágrimas explosivas y telepatía nunca ha funcionado, y dudo que algún día funcione con alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario