martes, 21 de abril de 2015

Vainilla

* ¿Con quién me puedo quejar?
* No quiero que se me aparezcan más cosas, por favor.
* Esto es un don no deseado.
* Siento que ya es demasiado, ya he encontrado mucho.

* Pero ¿me puedo quejar realmente?
* ¿Quién soy yo para reclamar por eso?
* ¿Qué sentido tiene? ¿A quién le llegarían mis palabras?
* Sé que leerá (está leyendo) esto, estimadísimo y fiel lector, pero mi reproche no va para usted.
* Sólo soy una quejumbrosa deseando no serlo.

* Sigo imaginándome lo imposible.
* Tal vez el "caballero" tenía razón. Tal vez hizo bien en eliminarme de sus contactos de Facebook porque mis estados son muy depresivos.


* En fin...

* Esto ocurrió el viernes, 17 de abril de 2015, extracto de la conversación con mi amiga:

-¿Y no has pensado en ofrecerte como oportunidad?- Me pregunta ella.
**(No recuerdo sus palabras exactas, tal vez en lugar de "oportunidad" dijo "modelo" o "situación". Espero que se entienda la idea. O mejor, que no se entienda en absoluto)**
-¿Dices, ofrecerme a él, como modelo para "ese acto"?- Pregunto de vuelta, simulando no entender a lo que se refería.
-Sí.
-Bueno, de que lo he pensado, sí, he fantaseado con eso muchas veces. Pero no me da la personalidad. Nunca voy a tener la personalidad para proponerle algo así. Tampoco tengo la figura, haha- Contesto, y quedo triste pero aliviada al mismo tiempo. Es una sensación de vacío.

* Aclaro que con "ese acto" no me refiero a una relación sexual, aunque puede estar relacionado.



* Después de la última entrada no me he sentido muy bien.
* ¿Sentimientos de culpa, tal vez?
* No (bueno, un poco).

* Es esa sensación de vulnerabilidad de sumisa-masoquista suicida.
* ¿Ha sentido algo similar, estimado lector?
**(Basta, cállate)**




* Para amenizar esto:
* Si hubiera visto "Cincuenta Sombras de Grey" en el cine, el olor a vainilla se habría sentido desde afuera de la sala.

* Ba dum tss.
* ¿Alguien entendió el chiste fome? Jajaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario