domingo, 5 de julio de 2015

"Superstar"

* Podría volverme loca, o hacerme la loca, y decirle algo como: "Sé mi amo, mi titiritero, yo seré tu marioneta de trapo. Ábreme entera. Empálame. Rómpeme el cérvix, sueño con eso; mi útero se contrae de tan solo imaginarlo."

* No, no, no.
* Suena ridículo.
* No soy yo.
**(Sí soy yo, en el fondo)**

* Cada vez las ganas se hacen más incontrolables.
* Y temo.
* Cada vez, el llanto es más angustiante.
* Ese 3%, ese famoso 3% sólo está en tu imaginación, ¿no te das cuenta?



♪ Long ago, and, oh, so far away
I fell in love with you
before the second show... ♫

* Soy sólo una fan, una groupie patética.
* Demasiado en bandeja. Demasiado en bandeja.
**(Y tiendo a pensar que no soy la única)**

5 comentarios:

  1. No se le ocurra pensar eso, una vez se me ocurrió algo por el estilo (no exactamente así, pero la idea era la misma), me escucharon con respeto, me dieron algunas opiniones, incluso hubo chistes, risas, nos tomamos unos cafés, nos despedimos de besos y con un "nos estamos viendo" y nunca más me llamaron, me escribieron ni nada. A buen entendedor pocas palabras , me dije.
    Esa fue mi experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. * ...¡Y lo que daría yo por un café!

      * Pero no fui la única, o más bien, la primera, ¿se da cuenta?
      **(Me pregunto si nos estamos refiriendo a lo mismo, jaja)**

      Eliminar
  2. No digo yo ¿ve que es lúcida? puso en evidencia mi deficiencia al redactar mi nota anterior, no dejo claro explícitamente a qué cosa me refiero. Pero invocando su lucidez y sensibilidad me arriesgo a pensar que nos referimos a lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. * Mejor que no sea explícito, mucho mejor.
      **(Así evita esos momentos de angustia)**

      Eliminar
  3. No digo yo ¿ve que es lúcida? puso en evidencia mi deficiencia al redactar mi nota anterior, no dejo claro explícitamente a qué cosa me refiero. Pero invocando su lucidez y sensibilidad me arriesgo a pensar que nos referimos a lo mismo

    ResponderEliminar