miércoles, 5 de agosto de 2015

"Lluvia de Amor"

* Ha habido coincidencias, cosas que no buscaba ni esperaba encontrar, pero que me han llevado hacia esa persona.
* Me niego a creer que sean meras casualidades.
* Quisiera pensar que se trata de una esperanza, de ese famoso 3 por ciento.
* Porque "no existen las coincidencias, sólo lo inevitable."
* ¿Le pasará lo mismo conmigo?

* Me gustaría tanto que ocurriera algo.

* Un fisting desgarrador y destructor de cérvix no me vendría mal ahora.
* Jajajaja, disculpe por el lapsus, estimado lector.
* No... Yo sólo quiero algo de cariño, y ternura, y compañía.
**(Bueno, sexo también)**


* Según un horóscopo, esto se trata de "un proceso de conquista amorosa; todo me será propicio si juego bien mis cartas. Debo mostrarme serena y segura. Esa persona tiene dudas aún, pero dependerá de mí que desaparezcan."
* ¡¡Jaa!! Deja que me ría.

* Para el signo de esa persona, dice: "Las cosas cambiarán drásticamente en el amor. Clara tendencia hacia la expulsión de la soledad de tu vida, todo está arreglado ya."
* Cielos, qué esperanzador suena, ¿no cree? Qué ilusión.
* Hasta el horóscopo se encarga de elevarme, o hundirme, en mis fantasías.
* ...Seguramente no se trate de mí. ¿Cómo sería capaz de lograr eso?
* Yo, que soy tan insuficiente, que sólo sé ponerme a sus pies.

* "Escorpio vive y muere en cada encuentro."
* "Agua y aire: Lluvia con brisa o asfixia segura."

♪ Agua, pura o envenenada,
que me limpia o me mata,
así eres tú. ♫



* Todo indica que antes de que termine este semestre académico (en septiembre), habré estrenado un nuevo borrador.
* Me quedan sólo 5 páginas y media.
* Espero que el siguiente cuaderno sea mejor. Que no haya tantas tormentas. Que no escriba tanto su nombre. Que haya más dibujos, menos palabras.
* ¿Qué es todo esto? ¿Son como los deseos para un Año Nuevo?
**(Risas)**


* Me siento tan frágil, tan vulnerable.



♪ ...Lléname de lluvia el corazón ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario