domingo, 2 de agosto de 2015

Viernes, 14 de Junio de 2013

* Esa mañana, luego de salir del hospital, me fui caminando con un globo con forma de corazón. Me lo habían regalado allí, porque se estaba celebrando el día mundial del donante de sangre voluntario (hay fotografías públicas de eso en Facebook, ah).
* Le mencioné eso el día anterior al "Caballero"; que la gente del banco de sangre de aquel hospital me había llamado para invitarme a donar para esa fecha. Sabía que a él le interesaría.
* El día 14, me iba a encontrar con él de todas formas, ya no recuerdo para qué. Desde ayer que intento recordar el motivo, pero no lo logro, de verdad no logro recordar por qué me iba a juntar con él. Creo que es la primera vez que siento que mi memoria me falla.
* Por eso, él me había dicho que nos encontráramos primero en el banco de sangre, y por eso, la ilusión de la entrada anterior.

* La cuestión es que llegué a la universidad con el globo rojo en forma de corazón, y un tiempo después llegó él.
* "Ah, me dio paja", fue lo que me dijo cuando le pregunté por qué no había ido en la mañana.

* Días antes, habíamos estado especulando de su "Dulcinea", la chica que le había enviado una confesión anónima de amor y fantasías de sexo casual (que en realidad era yo).
* Él le había inventado ese apodo.
**(Cualquiera pensaría que soy una sonajera)**

* Estuvimos viendo un partido de fútbol, en la cancha de la universidad.
* Le dije: "¿Crees que tu "Dulcinea" esté acá, observándote, mientras ves el partido?"
* El "Caballero" me respondió: "Es posible, pero viendo ese globo con forma de corazón, seguramente piense que yo te lo regalé, y no se atrevería a acercarse a mí."

* Luego, estuvimos en la asamblea de la universidad.
* Yo desinflé el globo desatándole el nudo.
* Él se dio cuenta, y comentó casi conmovido algo como: "Desinflaste tu globo por mí."


* Me pregunto si habrá sabido quién fue esa "Dulcinea". Creo que en esa oportunidad fui bastante evidente.
* Pero bueno, ya pasó.




* Anoche me encontré leyendo casi los mismos cuentos de siempre.
* Reproduje una escena a modo de caricatura en mi cabeza.
* Me hizo tanta gracia que solté algunas carcajadas.
* Dibujé eso, o hice el intento de dibujo, en mi borrador.
* Si alguna vez (eventualmente, alguna remota vez) el autor de esas inspiraciones tuviera acceso a mi cuaderno, me gustaría mostrarle ese dibujo.
* Imagino que también le haría reír. Y yo, observándolo, me sentiría feliz, satisfecha.
**(Mentira. Siempre quieres más. Nunca es suficiente)**
* Cómo se nota que enloquezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario