lunes, 18 de mayo de 2015

"En el Lago Baikal"

* Transcripción directa desde el borrador:
* Pienso que de verdad algún día nos veremos, nos reconoceremos en la calle, nos saludaremos y nada más que eso, a pesar de que yo quiera más (siempre quiero más). Tonta la esperanza de encontrarnos (o de yo encontrarte).
* Quedan (...) días para (...). Fantaseo con enviarte algún regalo, pero me pasaría de psicópata.

* No debería escribir estas cosas, y menos tal cual de ese cuaderno. Todo lo que escribo puede ser usado en mi contra.
**(Risas)**



* ¿Qué me habrá querido decir?
* Soy pésima para las indirectas (y para las directas también, jaja).
* ¿Qué se supone que sé?

* Me niego a creer que sólo yo haya caído, que soy la única que se haya ofrecido en bandeja luego de.
* Eso de que más de alguna chica se haya ofrecido en bandeja y sugerido algún encuentro sexual luego de leerlo, lo vengo pensando hace casi un año.
Es imposible que sea sólo yo, y menos que sea la primera...
* Tal vez soy demasiado ingenua, y de verdad no sé distinguir la realidad de la ficción, algo que todas las mujeres de ese mundillo tienen claro.
* ¿Cómo pretendo mantener y atesorar algo que no es mío y quizás nunca lo sea?
* Soy tan ilusa y tan tonta.

* ¿Alguien tiene idea de lo que estoy escribiendo?
* Ojalá que no.

* ¿Tiene que ver con amor?
* No lo sé.
* Qué digo, por supuesto que sí...



* Respecto al evento de ayer, me enteré de que no hubo capacidad para el público y que también hubo problemas técnicos; el disco de esa película estaba rayado. Y me consuelo con eso.
* Lo más probable es que esa persona no haya ido. Me consuelo con eso.




* Suena: "En el Lago Baikal", de otro programa de talentos chino.
* Aquí la pronunciación (pinyin) por si la quiere corear, y aquí la traducción al inglés.
**(Un detalle en la traducción: En el primer verso, debiera ser "en mis brazos, en tus ojos")**


* ¿Vayamos a Siberia, estimado lector? No quiero estar aquí, en la FAU.
* Vengo a la universidad casi todos los fines de semana. De hecho, creo que vengo más los sábado y domingo que en los días de semana.
**(Risas tristes)**

2 comentarios:

  1. que lento.
    cuando la autoestima anda por el fondo del mar uno anda leeento, debe ser la presión extrema que allí hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. * A pesar de no saber nadar ni bucear, espero haber podido sacar su autoestima a flote, al menos por un instante.
      * No me importaría ahogarme.

      Eliminar