viernes, 10 de septiembre de 2010

Esto

* Esto no es una cuestión del útero, creo nunca lo ha sido...

* Esto va un poco más arriba...
* Creo que es el diafragma, los pulmones, la garganta, o el -tan mencionado y usado por ahí- corazón.


* Viva la mamonería.
* He dicho.




**(Y otro tema, nada que ver...)**


* Me parece que la línea que divide los sentimientos (y placeres culpables) de una semi-masoquista, de una "agresión", es bastante delgada.
* Y creo que radica, al menos parcialmente, en una frase que apareció en el cuarto tomo de "Paradise Kiss", de Ai Yazawa (aunque no tiene ninguna relación con lo que quiero decir xD):
**(Aquí va)**

* "¡No me pegues en la cara!"

* Y como frases extras, lo que aparece al final del cuarto tomo:

* "Me duele... La mejilla... Y el corazón... Me duelen mucho... Pero si lloro ahora seré una vergüenza de mujer."


* O será que sólo estoy sensible, porque quizás pronto estaré con mi período.
**(Risas xD)**
* ...Quién sabe...


* Ya...
* Mejor me callo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario