lunes, 18 de octubre de 2010

"Sexo, Pudor y Lágrimas"

* Hola estimado lector.
* Le re-presento una canción...

* "Sexo, Pudor y Lágrimas", de Aleks Syntek.
**(Apareció en la película mexicana con el mismo nombre, que por cierto espero ver algún día)**
* ...Sí, la que se escuchaba en algunos canales de música en el año 2000.

* ¿Se acuerda?

* Es una bonita canción...
* Aquí va la canción (versión acústica en vivo) y la letra.






A veces no pienso,

me vuelvo tan frío y no estoy.
A veces me ausento de mis sentimientos.
Y luego sonrío,
recuerdo y me aferro a vivir
y a veces quisiera matar por tu amor
tan solo por un momento.

Y es que todavía no encuentro
lo que en mí sería normal
para darte mucho mas
y entregarme por completo.
Sexo, pudor o lágrimas me da igual.

Me quieres ver grande
a pensar de lo débil que soy.
Y si toco hasta el fondo me sacas de nuevo.
Por eso me quedo,
me aferro y te quiero a morir,
por eso aquí adentro tú estás todo el tiempo
viviendo del sufrimiento.

Y es que todavía no encuentro
lo que en mí sería normal
para darte mucho mas
y entregarme por completo.
Sexo, pudor o lágrimas me da igual.
Sexo, pudor y lágrimas me da igual.



* Aunque no me da igual.
* Es una canción de disculpas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario