martes, 9 de agosto de 2011

Pongámonos sinceros...

* Estimado y fiel lector...
* ¿Se acuerda de quién fue el que dijo la frase del título?

* Fue el chico con la sonrisa más dulce del mundo.



* Fue una semana horrible...

* Aún tengo ese diálogo.
**(Idiota)**
* Lo acabo de leer.
**(Masoquista)**
* Tengo angustia.


* ...Sábado 1 y lunes 3 de septiembre. Fragmento:


* § - Y que a la larga me ha perjudicado en el colegio, y me molesta.
* I - n_n Bueno... (No sé muy bien qué decir) Supongo que esto es un rechazo amoroso...
* § - Si te gusta tomarlo como "rechazo", pues eso es, no tengo nada que decir.


* La conclusión que tengo es que ser otaku me hacía ser más sumisa (o muy estúpida).
**(Porque hay que ser muy estúpida para responder con un "n_n" a una lanzada de calabazas...)**


* Buenas noches, estimado lector.




* P.S.: Debería ponerme a leer manga y ver anime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario