miércoles, 25 de diciembre de 2013

25 de Diciembre

* Durante estos días no he parado de oír discos y conciertos de Mecano.
**(Es una lástima que se haya disuelto tan maravilloso grupo)**
* Y descubrí algunas canciones que dejan una sensación de vacío.

* ...



* ¿Cómo estará él? 
* ¿Tendrá alguna pareja temporal para esta noche santiaguina?
* No me sorprendería mucho si así lo fuera.

* ...Es que siempre está rodeado de tantas mujeres bellas.
**(Obviamente no estoy incluida dentro de ellas)**



* A veces (muchas), me dan ganas de contarle.
* Y, a veces, no me importa cómo reaccione el caballero. Sólo quiero desahogarme...
* Más cuando todos se ponen a escribir sus deseos en estas fechas públicamente.

* ...Últimamente estoy llorando todos los días.
**(Yo y mi sufrimiento prematuro)**

* ¿Le cuento algo, estimado lector?
* El día de anteayer, lunes 23 de diciembre de 2013, casi me puse a llorar a mares en el patio de mi universidad.
* Yo sé que él me vio, y estoy casi segura que sabía que yo lo miraba disimuladamente, como esperando a que se acercara a mí para saludarme.
* Y no...
* Se fue sin mirarme.
**(Y sí, como de costumbre, estaba con un grupo de mujeres bonitas)**
* Y ahí me quedé, sola, y paseándome mil veces por la universidad, para intentar coincidir con él.




* La verdad es que me siento algo sola.
**(Muy sola)**
* Y Jaidefinichon no es una buena solución.
**(Risas)**


* Que tenga una feliz Navidad, estimado lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario