martes, 10 de mayo de 2016

Si Existiera la Teletransportación

* Si existiera la teletransportación...


* Si existiera la teletransportación, yo seguiría sentada aquí, aguantando las lágrimas e intentando no estorbar.

* Mentira. Seguramente estorbaría igual y después pediría perdón.



* Nunca seré la primera en la lista de prioridades.
* Ey, no es momento para estas cosas, idiota.

* Me apena un poco eso. Siempre me va a apenar.


* Ayer no tuve ganas de nada.
* No hice nada académico tampoco.
* Estuve casi toda la tarde sentada frente a mi borrador.
* Lo único que me salió fueron algunas líneas masoquistas.
* Líneas con las mismas tormentas de siempre.

* Fue la última página. Otro cuaderno más.
* No fue un borrador como cualquier otro; allí hay pruebas de que este sueño se hizo realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario