martes, 23 de mayo de 2017

Groupie latera insatisfecha

* No era ni sádico ni masoquista.
* Él es sólo palabras.

* Y me di cuenta tan tarde.



* Hace unos días me puse a revisar algunas fotos de hace años.
* No se me vino a la mente ningún buen recuerdo sentimental, pero sí la sensación de estar en cuatro, siendo embestida brutalmente.
* Es lo único que echo de menos.
**(Mejor dicho, casi lo único. Hay que ser justos, jaja)**
* Sin duda tenía un mejor estado físico, porque follaba casi todos los días.


* Si alguien me ofreciera sexo ahora, lo aceptaría sin pensarlo dos veces.
* Estoy harta de llorar.


* Una nueva y peligrosa teoría se asoma en esta cabeza loca: él pretende ser como ella (¿para acercarse a ella?), y por eso me ignora a mí y a mi sentimiento excesivo de lujuria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario