miércoles, 11 de agosto de 2010

Leí, y me contaron

* ¿Sabe, estimado lector?...
* Anoche conseguí un blog para leer.
* Y digo "conseguí", porque hacía algo de tiempo que quería leer lo que escribía.

* Fue como leerme a mí misma...
* Casi los mismo pensamientos masoquistas...


* En cuanto leí lo siguiente, creo que pensé en muchas cosas, o quizás no supe qué pensar.
**(Aquí va...)**
* "Amar a alguien, es darle el poder de romper tu corazón, confiando que no lo haga..."


* Espero que la autora de la cita esté bien, que no sufra tanto...
* Porque al fin y al cabo, la culpa no es de nadie.
**(Aunque, según otras fuentes, me hacen pensar que el chico es un completo canalla)**



* ...

* Cambiando de tema...


* Imagínese, estimado lector, una pareja de enamorados.
* El chico es de una familia abierta...
* ...Mientras que la chica tiene unos padres que no le dejan tener ningún tipo de relación amorosa.
* La chica ha ido a conocer a la familia de su novio.
* La familia del novio sabe que los padres de la chica le tienen prohibido los noviazgos.
* Y ahora...
* Quiero citar a la señora Rodríguez, madre del novio, diciéndole a su "nuera"...

* "...No importa, nuestra casa va a estar siempre abierta para ti... Te vamos a apoyar..."

* Quizás no con esas palabras, pero esa era la idea...


* ...Quisiera tener una suegra como la señora Rodríguez.
* Me dijeron que todas las madres chilenas reaccionarían así.


* Ay, cielos...
* Si tan sólo alguien me asegurara eso...



* P.S.: Bendita sea, doña Rodríguez.

2 comentarios: