lunes, 9 de agosto de 2010

Tozudos xD

* Imagínese, estimado lector, la siguiente escena:

* Un par de tozudos caminando por una plaza desierta.
* Uno era un hombre, y el otro ente tozudo, una mujer.
* ...Es decir, por lo tanto, un tozudo, y una tozuda.
* Y el siguiente diálogo...

* Tozuda - Oye...
* Tozudo - ¿Qué?
* Tozuda - Te amo.
* Tozudo - Pues yo también... Te amo, más de lo que puedas imaginar.
* Tozuda - No es cierto.
* Tozudo - ¿Ah?
* Tozuda - Yo te amo más.
* Tozudo - No. Yo te amo más.
* Tozuda - ...No. Por tu amor me duele el aire, el corazón y el sombrero...
**(Fragmento del poema "Es Verdad", de Federico García Lorca)**
* Tozudo - No. Lo demuestras muy vagamente.
* Tozuda - No es cierto.
* Tozudo - Sí es cierto.
* Tozuda - ¿Y cómo te lo debo demostrar?
* Tozudo - No me lo preguntes a mí. Si de verdad me quisieras, tú sabrías cómo demostrarlo.
* Tozuda - Ay, cielos... Me duele amarte, y que tú me respondas eso.
* Tozudo - Pues a mí me duele que tú, sabiendo que te amo, no hagas nada para demostrarme que tú sientes lo mismo.
* Tozuda - Pero si te dije que te amo.
* Tozudo - Lo sé... Yo también te amo.
* Tozuda - Bueno...
* Tozudo - ...Te amo.
* Tozuda - Yo también te amo.

* ...Y la pareja de tozudos sigue caminando.



* En fin.
* Cada uno ama a su manera.
* A veces a la defensiva.
* A veces, de manera descuidada, con palabras quizás erradas.
* A veces, esperando algo a cambio; que el otro ame a la manera de uno.
* Y otras veces, no queda más que dar, y dar hasta que duela...


* Dicen que el amor no es suficiente.
* Pero a veces creo que sí.
* A veces creo que el amor recíproco es más que suficiente para ser feliz.



* Sea feliz, estimado lector.
* No se estrese por tonteras. Ame a su manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario