lunes, 11 de abril de 2011

Blue Valentine

* Hay películas que es mejor no verlas acompañada.

* Como Blue Valentine... La vi anoche.
* Hace dos meses que he querido verla.
**(Se estrenó en Estados Unidos en diciembre de 2010 (cerca de Black Swan), creo que no estará en cines chilenos)**

* Si la viera acompañada, terminaría llorando y queriendo sólo ser mimada por los siguientes dos días. Y luego daría lugar a discusiones y comparaciones.
* Porque ¿qué parejas no han pasado por sus malos momentos?



* Cielos, qué manera de llorar a mares.
* Como dijo un amigo mío, "asesina de esperanzas, deberían poner una advertencia".
**(Risas)**


* Es como Revolutionary Road, pero mucho más realista.
**(Con Revolutionary Road no lloré, pero sí me angustié en las escenas finales)**

* Eso...


* Le dejo fragmentos de la película, con una preciosa canción de fondo.



* A propósito, el grupo Top Banana Boutique (que se mencionó en la escena de la película) es ficticio. La canción es "You and Me", de Penny and the Quarters.



* Creo que seguiré con el efecto de la película por los siguientes días.
* Así que, estimado lector, le pido que me tenga paciencia...

1 comentario:

  1. Bueno...... a mi me tuvo deprimido varios días esa película...mas no me arrepiento de haberla visto.

    ResponderEliminar