jueves, 7 de abril de 2011

Feliz décimo mes

* Amor, lo más dulce que me ha pasado...

* Sé que algunas cosas no las hemos hecho bien, pero también sé que estando juntos podremos mejorarlas...
* Y ojalá sin pactos formales que nos prohiban de hacer cosas agradables para ambos, ni que me obliguen a llorar por eso mismo (porque soy una llorona sensible).
* Podemos estar bien, te lo aseguro.

* Podemos disfrutar de cosas simples (y casi gratuitas), como estar sentados en una placita regaloneando, o estar estudiando Química (risas), o ir a tomar un helado de agua (aunque no me agraden mucho), o sólo estar acostados en cama susurrándonos cosas bonitas al oído, o en ausencia de un techo, acostados en el pasto, o ver alguna película abrazados... O lo que sea, juntos.



* "Because You Loved Me", de Celine Dion.




* Aunque suene ultra-ilusionada, así me siento.
* Tenemos todo un futuro por vivir juntos. Me encanta esa idea...

* Feliz décimo mes, dulce amor mío.
**(Espero que sean más de 840 meses en total los que pasemos juntos)**

No hay comentarios:

Publicar un comentario