lunes, 22 de septiembre de 2014

Vulnerabilidad (Segunda Parte)

* Necesitaba escribir esto.

* No me siento bien. No sé qué será.
* Tal vez es porque se acaban las vacaciones, y mañana vuelvo a tener Taller (odio Taller).
* Puede que sea el ambiente festivo, y el ver a toda esa gente felizmente acompañada me deprima.
**(Como la depresión de Primavera. No me extrañaría padecerla)**
* O quizás es porque he recordado lo que pasó hace un año, o cómo era mi realidad en ese entonces.
* No estaba "tan bien", pero estaba acompañada.


* Me pregunto si él también lo habrá pensado en estos días.
**(No lo malinterprete, estimado lector. Con la poca dignidad que me queda, tengo claro que no volveré con mi ex)**



* Pero tengo tanto amor para dar, de verdad...



* Según testdedepresion.com tengo depresión grave.
**(Risas)**


* Me pregunto si al escribir, publicar y re-leer esto me hará sentir mejor.
**(Extraño sentir abrazos de amigos)**

No hay comentarios:

Publicar un comentario