lunes, 6 de octubre de 2014

678

* Hoy soñé que alguien me manoseaba en la micro.
* Alzo la voz, y digo "¿qué te pasa, imbécil?" mientras golpeo la mano ajena y me volteo.
**(Pasé a llevar la mano de una chica con el golpe)**
* Sorpresa fue la mía, al ver que el depravado era un ex-compañero de colegio.
**(Lo llamaré Diamond, para recordarme)**

* Lo bajé de la micro agarrándolo de la mano.

* Y creo que le di todo un buen sermón feminista, pero a él no pareció importarle.
**(Aquí viene la parte irrelevante de un sueño)**
* Él andaba con un cuaderno que claramente no era suyo, así que lo tomé para obligarlo a entrar a mi casa.
**(Suena como si el sueño se tornara erótico. Uy)**
**(Risas)**
* En un momento de descuido, fui al baño, y el infeliz me encerró por fuera.
* Golpeo la puerta con todas mis fuerzas, pero no hay sonido. No hay golpe.
* Típica sensación de angustia en un sueño.
* Escapó.
* Y no supe más de él.

* Hasta que hubo una junta con mi grupo del colegio.

**(¿Qué grupo, si casi siempre andabas sola?)**
* Y ahí estaba él, con mis amigas como si nada hubiera pasado, y sin una pizca de vergüenza.
* La rabia me corroe.
* Lo miro con odio.
* Estoy a punto de encararlo frente a mis amigos.

* Y despierto.


* Fue un sueño horrible.




* Es como en la película "678" (o "Cairo 678").

* ¿Cómo carajos pueden vivir así?



* Debo estar traumada....

* Tanto manoseo y/o frotaciones, y tan poco amor.
**(Esto está volviéndose en la típica queja de las últimas entradas)**
* Si tuviera una relación sentimental por cada vez que un extraño me toca en el transporte público, creo que sería una ex-novia feliz (?) y experimentada.



* Le ruego me disculpe, estimado lector.

* No fue mi intención ser lastimera ni revelar mis experiencias de acoso sexual callejero.
* Lo pienso y me da más rabia.
* Para la próxima vez, que espero nunca ocurra, ocuparé mi alfiler de gancho sin dudarlo.

**(Espero no dedicarle entradas a dichas experiencias)**

* Ojalá las violaciones fueran sólo parte de nuestras fantasías sexuales...

4 comentarios:

  1. Hola, gracias por el comentario en mi Blog, si fue bastante psycho y creepy la situación. La respuesta a tu pregunta, no, nadie se ha contactado conmigo, he conocido personas randonmente por la vida solamente xD, pero nadie ha visto o mejor dicho respondido mi mensaje de U-citas.

    No sabes qué pretendes con tu comentario, pucha, yo puedo decirte que si de verdad te interesa ganar un amigo de verdad con probabilidad no nula de ser algo más eventualmente, me agregues a mi Face (Xesco Vial). Me gusta la forma en que escribes, sospecho que eres una persona culta, inteligente y muy especial y distinta a las masas. Tienes toda mi admiración por las pocas palabras que lei de ti en este blog. =) jaja. Me interesas como persona, no pienso específicamente en pareja si es lo que exclusivamente buscas (leíste mi mensaje en U-citas? expliqué que lo primero es fundamental: conocerse y establecer una amistad). :D de verdad que no quiero que estés triste :) te ves una buena persona que merece cosas muy tiernas en su vida =)

    Un abrazo!
    Saludos cordiales, que tengas una hermosa semana.

    PD: En resumidas cuentas, si te interesa conocerme, agrégame ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. * Gracias, estimado Francesco, por comentar de vuelta.
      * Disculpa otra vez por lo psicópata y lo "creepy".
      **(Risas)**

      * Acerca de tus sospechas...
      - ¿Soy culta?: No lo sé, es muy relativo. Simplemente me interesan ciertos temas que a la mayoría de mis pares no les importan (como también hay otros temas que no me importan para nada).
      - ¿Inteligente?: No, definitivamente no me considero inteligente. Si fuera inteligente, no estaría deprimida, y estaría en mi último año de carrera.
      - ¿Muy especial y distinta a las masas?: Oh, sí... Partiendo por ser una asiática que se viste y se comporta como anciana.

      * Gracias por tu admiración, aunque no creo merecerla.

      * Pensaré en eso de agregarte a Facebook, pero dudo que finalmente lo haga.
      **(No suelo agregar personas a Facebook, como tampoco suelo dar el primer paso en nada. Mi comentario en tu blog fue un lapsus de valentía)**
      **(Risas)**
      * ...Pero debo admitir que me atrae la idea de la cita (por lo que publicaste en U-Citas). Ohoho.
      **(Más risas)**

      * Otra vez, gracias por responder.

      Eliminar
  2. ** Risas **
    jaja =)
    Mis sospechas quizá fueron muy apresuradas para ser una primera impresión, aunque las definiciones de los conceptos no son inviolables, en mi opinión al menos, todo es relativo.

    ¿Te vistes como anciana? Wow, ver para creer jaja

    Agradezco tu lapsus de valentía, en verdad leyéndote te encuentro una persona muy interesante, créeme.

    Me agrada mucho leerte =) , no soy bueno para leer Blogs la verdad, como que tengo más el don de escribir que de leer. Pero tu blog me ha hecho retomar el encanto de leer a alguien.

    =)

    PD: Me cuesta también dar los primeros pasos, pero a veces por ser hombre tiendo a pensar que no me queda otra. Hay desigualdad en la sociedad en ese aspecto creo yo :c.

    PD2: Me llama la atención tu forma de escribir con asteriscos, yo alguna vez también (en Fotolog) escribí con asteriscos, o eran guiones o algún símbolo, que me gustaba para enfatizar el orden de las ideas =) ¿Cómo y desde cuand desarrollaste esa costumbre? , Saludos, que tengas linda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. * Quizás exageré con lo de vestirme como anciana. No siempre lo hago.
      **(Yo diría, en otras palabras, que mi forma de vestir es "ultra-conservadora". Hahaha)**

      * Gracias por leer mis problemas.
      * Definitivamente, este blog no es lo más interesante que hay, pero bueno...
      **(Risas)**

      * Respecto a tu post-data 2:
      * Vaya coincidencia. Tal vez nos hayamos encontrado en las épocas de Fotolog.
      * Comencé a escribir así, también para darle orden a las ideas (en Fotolog), desde el año 2003, creo (hace más de diez años).
      * Debería abandonar esta costumbre, que no me hace parecer para nada madura. Haha...

      * Saludos, y que tengas una bonita semana igualmente.

      Eliminar