martes, 23 de agosto de 2016

El Premio de Julianita

* Hay cosas que no me atrevo a escribir directamente, así que las publico acá.
* Igual me da vergüenza, ah. No crea que no me siento ridícula con esto, estimado y fiel lector.

* Se encuentran Julianita y Pedrito acostados y tapados en una cama de dos plazas.

* Julianita -He hecho lo que me pediste sin olvido. Quiero un premio por eso.
* Pedrito -¿Un premio?
* Julianita -Sí, quiero un premio.
* Pedrito -Estás loca, Julianita. ¿Lo sabías?
* Julianita -Sí, y quiero un premio.
* Pedrito -A ver, ¿y qué tipo de premio quieres? ¿Una salida al museo? ¿Un café?
* Julianita -Quiero un beso y un fisting, aunque con el besito me conformo.
* Pedrito -Ya, bueno. Aquí está tu beso.

* Después de recibir el beso de los labios de Pedrito, Julianita se pone contenta.
* Los ojos de Julianita le sonríen a Pedrito, mientras traga dos palabras que no puede (no debe) pronunciar.


* Si sigue así, Julianita va a morir (explotar) de amor y ternura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario