domingo, 31 de julio de 2011

"Cuando Estoy con Él"

* Sí, la maravillosa canción de Jeanette.

* ♪ ...Y un gemido es un 'amor por ti me muero'.


* Pero hace meses que no puedo gemir tranquila.
* "Para, amor. No gimas tanto", dice siempre.
* "¿Nos estarán oyendo?", pienso a veces (sólo a veces, muy pocas. No me gusta concentrarme en otras cosas).

**(Sí, me estoy refiriendo al acto de hacer el amor, y trataré de evitar frases clichés)**

* Si supiera que es terrible prohibir un impulso tan fuerte en un momento así.



* ♪ En su habitación no existe más que amor. Se paró el reloj, ya deben ser las diez.


* ...

* ♪ Tantas veces, recorriste tantas veces mi cuerpo con tus manos...

* Estoy mezclando canciones...
**(Risas)**



* P.S.: Supongo, mi estimado lector, que ha escuchado la canción del título y que no será necesario adjuntarla.

1 comentario:

  1. * Y espero que se entienda la indirecta de esta entrada.
    * Cof cof llévame cof a un cof cof motel cof...


    * Y no me tilde de ninfómana. No lo soy.

    ResponderEliminar