lunes, 25 de julio de 2011

Síndrome Pre-Menstrual

* Y qué saben los hombres del SPM...
* He aquí, gráficamente.



*
Puedo recibir críticas (hasta sin llorar), pero en mis días fértiles.
**(Risas)**



* Me siento gorda. Quiero ser delgada.
* Y quiero más tetas.
* Menos cintura.
* Mmmh... De cadera está bien, pero un culo más firme, por favor.
* Un cambio completo de piel (y sé que sería doloroso).
* Una nariz más pronunciada no estaría mal.
* Dientes más blancos... Ese es el secreto.
* Ojos que no se cierren al sonreír. (...¿Occidentales, o simplemente más grandes?)
* Un par de pies bonitos y un poco más pequeños (no tanto como los pies de loto).
* Manos, dedos más finos.
* Uñas. Quiero tener uñas en los dedos.
* Piernas sin esa acumulación de grasa.
* La espalda no manchada.
* Una cara más alargada, y el cuello más delgado.
* Ah... Pelos, sólo en las partes que deberían haber.
**(Risas)**


* ¿Me querrías más así?

**(Y comienza el show del SPM...)**




* Pero conservaría la ubicación de mis lunares...

No hay comentarios:

Publicar un comentario