miércoles, 30 de abril de 2014

Hoy Post-Fantasías

* Hoy tuve un control de lectura en la clase de Urbanismo.
* El texto de debí leer tenía once páginas... Pero no las leí.
**(Semi-leí sólo las primeras 7 páginas)**
* Anoche preferí estar rayando mi borrador, o leyendo relatos eróticos.
* Tenía muchas cosas en mi mente.
* No era capaz concentrarme en lo académico.

* Como supondrá, estimado lector, no me fue bien.



* Hoy no vi al de las fantasías sexuales en la universidad.
* ...Menos mal.
* Pero una parte de mí quería saludarlo.
**(Esa idiota e inconsecuente parte de mí)**
* Como si no le hubiera hecho suficiente mal.

* Pero vi al caballero de mis no-sueños.
* Aunque tampoco lo pude saludar.

* No se me aceleró el corazón; pero sí, al pensar que vería en cualquier momento a ese chico con el que compartí cama.
**(Cama, juego de sábanas, y... Algo de piel)**



* Ay, cielos...
* Por favor no te enamores.

* No sabría aceptarlo, cómo racionalizarlo.
* Sería el peor dilema que he tenido en mi corta vida.

* Él es demasiado bueno, demasiado caballero para mí.
*(Y el caballero de mis no-sueños también , por supuesto)**
**(Además, él tiene a una chica en mente)**



* Basta.

* No sé qué estoy escribiendo.
* Aún no sé dónde esconderme de la vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario