jueves, 1 de mayo de 2014

Hoy Post-Fantasías (Segunda Parte)

* Antes de cualquier palabra:
* Deseo, con todas mis fuerzas, que esta entrada sea la última parte de lo que originó el fin de semana.




* Hoy vi al artista junto a sus inseparables amigos de departamento.
**(Artista: El chico con quien dormí, cuyo nombre es el mismo que el "ex-platónico para toda la vida")**
* Tonta yo, que fui a saludarlos.
* Y los acompañé (aunque no tenía cara para mirarlo a los ojos).
* Y los acompañé...
* Entonces uno de sus amigos me invitó al departamento.
* Acepté.



* ¿Cuándo serás capaz de detenerte?
* ¿Cuándo podrás darte cuenta de lo inconsecuente que eres?

* ¿Dices que no quieres enamorarte, y lo primero que haces es ir a su hogar?
* ¡¿Qué diablos te pasa?!



* Necesitaba conversar del tema y desahogarme con uno de sus amigos...
**(Que creo, también podría considerar amigo mío... Aunque no sé si para él, yo sea su amiga)**
* Pero no pude. Él tenía planes, no contaba con tiempo (ni espacio).
* Ahí me quedé, con las palabras en la boca, con los sentimientos atragantados.
* ...Un horrible nudo en la garganta.

* Volví a sentir esa angustiante sensación de soledad en el mundo.


* Sólo me dijo que notó al artista algo incómodo por lo que había pasado.
* Ay, cielos. Qué culpable me sigo sintiendo.
* Y qué vergüenza, qué vergüenza...


* A veces, me gustaría que él leyera estas cosas absurdas que escribo...
* Así notaría que tengo algo de sentimientos, y que no soy sólo una sexópata adicta mental al BDSM y al fisting, con ganas de comerme su...
**(Ya, basta, por favor. Basta)**


* No...
* Si él leyera esto, de seguro se enojaría conmigo, y todo sería más incómodo de lo que ya es.




* Lo único "bueno" de todo esto, es que supe que nunca seré lo emocionalmente fuerte como para tener sexo casual.

2 comentarios:

  1. Me gustó ese concepto, "adicción mental al BDSM" aunque yo lo llamaría "adicción mental al sadomasoquismo" ...las siglas me parecen muy frías, muy técnicas

    ResponderEliminar
  2. * Lo tendré en cuenta para las próximas entradas...
    **(Risas)**

    ResponderEliminar