sábado, 18 de octubre de 2014

Bipolar

* No sé qué estoy haciendo.
* Soy tan idiota para mis cosas...

* Es que "esto" es distinto; no se trata de una persona que veo todos los días en la universidad a la que saludo con una sonrisita cordial, ni de gente que cree que soy una señora (o señorita).
* Rayos, ¿por qué creen eso?
* Es un desconocido que leyó este blog, y empieza a saber todo de mí.
* Y "ya no puedo ser una señorita" con una persona así.
* Y empieza a salir mi "yo antes del bullying".

* Esto es casi una crisis existencial.
* No sé cómo hacer que mis dos personalidades se unan sin chocarse, si son diametralmente opuestas.


* ¿La gente sadomasoquista (la real, la de los clubes BDSM) también será así?
* ¿Serán caballerosos y "románticos" por fuera, y con estos (o esos) fetichismos sexuales a la hora de la verdad?
**(Risas)**



* Hay personas que se molestan cuando las tratan de bipolar. Creo que yo no me enojaría por eso.

1 comentario:

  1. Yo creo que sí es una crisis existencial, mas dicen que la palabra crisis no es tan mala.
    Dentro del círculo de gente sadomasoquista (la de los clubes, la pose, la pretensión, la búsqueda etc) hay de todo, es sólo un reflejo del resto de la gente, del resto de la sociedad. Los que más figuran en esos círculos, lo que más demuestran, los snob, suelen ser menos auténticos (es una apreciación muy personal) los que tienen esa dualidad que usted señala son los más auténticos, según mi modo de ver, los realmente sadomasos, los más apasionados, los efervescentes, los sádicos(as) los verdaderamente masoquistas.Pero, como ya le dije, es opinión muy personal y hay de todo, absolutamente de todo.

    Bahh, usted no es bipolar, sólo tiene vida interior y piensa mucho (usted podría contestarme con un ¡escoba¡) tal vez demasiado. Hace unos días una persona que quiero mucho me dijo que yo pensaba demasiado, no, no fue así, me dijo, (fue un consejo); no pienses tanto, relájate, aunque sea por unos días....no es tan mal consejo.
    saludos, doña Wai

    ResponderEliminar