viernes, 10 de octubre de 2014

"Un Amor del Bueno Nada Más"

* Hace unos días, mi ex-novio y yo nos bloqueamos mutua y definitivamente (espero).
* Terminamos hace más de un año, y recién nos eliminamos.
**(Ya sabe, estimado lector, seguimos teniendo sexo después de los años de relación sentimental, y blah...)**

* Alguien debía bloquear primero al otro, y siempre pensé que sería yo quien lo haría.
* Pero fue él.

* ¿Te hirió el orgullo?
* No, no creo...
**(Bueno, sí, pero sólo un poco)**
* Simplemente era algo que debía pasar.
* Y agradezco que él haya dado el primer paso para olvidarnos.




* He estado bastante desmotivada...
* Ayer falté otra vez a Taller.
* Creo que efectivamente, es depresión de Primavera.

* Anteayer le dije a mi hermana: "Voy a dejar que esta depresión me consuma hasta el punto de lanzarme al Metro".
* Pero eso no es bueno. Afectaría a muchísimas personas.
* Un ritual de esos deben ser íntimos.
* Pero también recordé a una gran amiga, que me dijo una vez: "No me voy a suicidar porque soy inteligente".

* Así que hoy, después de clases, iré al SEMDA para pedir una hora con algún psicólogo.
* No sé muy bien cómo será.
* No sé muy bien de qué hablarle, o cómo hablarle:

* Si debo mencionarle lo de la angustia en Primavera...
* O del bullying (hace más de diez años).
* O de mi casi nula relación con los hombres.
* O de mi desmotivación con Taller.
* O de mi crisis vocacional.
* O de la relación con mi ex.
* O de mis deseos de tener contacto físico con alguien.
* O de mis tendencias sexuales. Aunque esto último no tenga nada que ver.
* O tal vez deba dejarle mi borrador, para que lo examine detalladamente.
**(Risas)**



* Tengo tanto amor para dar (y creo que he escrito esto por tercera vez).
* Pero también me gustaría sentirme querida.



* He escuchado esta canción al menos cuarenta o cincuenta veces, una y otra vez, desde anteayer.
* "Un Amor del Bueno", de Laura Canoura.




* A veces la canto despacio.
* Ayer lloré mientras la oía.

1 comentario:

  1. Maledeta primavera , dice una canción italiana (interpretada en castellano también, por Yuri) y es la pura verdad.
    Gracias por su comentario doña Wai. Marx dijo,"proletarios del mundo, uníos", vale decir también "tristes y depres del mundo, uníos".......y no separaos

    ResponderEliminar