lunes, 13 de febrero de 2017

Cloroformo

* Hace unos 6 o 7 años tuve un intento-impulso de suicidio.
* Había empapado una toalla con cloroformo. Me la puse sobre mi nariz y boca, y encima de eso, me coloqué una mascarilla.
* Creo que mi plan era, además, ponerme una bolsa de plástico en la cabeza, para que no se evaporara tan rápido el líquido, o para que me asfixiara con la bolsa una vez inconsciente por el cloroformo.
* Todo esto lo hice sentada en la cama, a punto de acostarme.

* Al momento de acostarme, inhalé profundamente el cloroformo. Pude sentir que mis pulmones se llenaban de un aire extraño con un fuerte olor.
* Pasó apenas un segundo, tal vez sólo microsegundos, cuando me volví a sentar de un salto y me quité la mascarilla con la toalla de la cara.
* Me había arrepentido. Estaba en un estado de pánico, con llanto incontrolable.
* Me había dado miedo la muerte.

* Puse la toalla aún mojada en la bolsa plástica y la boté a la basura.
* Lloré toda esa madrugada.


* Ahora que lo pienso, dudo que esa manera de morir haya sido 100% efectiva, a pesar de que en ese entonces, busqué información al respecto y casos de suicidio con éter o cloroformo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario