domingo, 12 de febrero de 2017

Exit bag

-Trigas Chile, buenos días.
-Buenos días. Quisiera comprar dos cilindros de nitrógeno.
-¿De cuántos metros cúbicos quiere los cilindros?
-Eh... ¿De cuántos tiene?
-Tenemos cilindros de 6, 9 y 10 metros cúbicos.
-De 6 (creo).
-¿Qué clase de nitrógeno quiere?
-¿Cómo?
-Tenemos dos clases de nitrógeno: la clase 1 tiene una pureza de 99,999%, y la clase 2 es 99,9999% puro.
-Amh... Quiero de la clase 1, supongo. ¿Los cilindros vienen con un regulador de gas?
-No, tenemos válvulas a la venta, pero las debe comprar aparte.
-Ah, ya. Entonces quiero dos válvulas también.
-De acuerdo. Dos cilindros de nitrógeno, de 6 metros cúbicos, más dos válvulas. ¿Algo más?
-¿De casualidad tiene uniones tipo T de PVC, de las que se usan en gasfitería, o algo similar para conectar mangueras?
-¿Uniones de PVC dice? Disculpe, ¿para qué va a usar el nitrógeno? Tal vez así la puedo ayudar mejor.
-Los quiero para uso particular.
-Ya, pero ¿en qué lo va a ocupar? En refrigeración de alimentos, fabricación de fertilizantes, o no me diga que va a preparar explosivos, jaja.
-Jajaja, no. Sólo quiero dos cilindros de nitrógeno para suicidarme.

* Aclaración: no he contactado a Trigas Chile. Elegí esa empresa sólo por poner alguna marca (espero que nadie de esa compañía lea esto y me demande). El diálogo de arriba es completamente ficticio, excepto por la línea final.


* Ojalá existiera alguien como Sharlotte Hydorn en Chile. Ayudaría bastante.
* Los cilindros de helio se pueden comprar por internet, pero lo malo del helio es que puede producir convulsiones.
* Sí, he estado leyendo bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario