miércoles, 8 de febrero de 2017

Día 84

* Llevo la cuenta de los días, pero no de las veces que lloro al día; son entre 3 y 6, o más (no lo sé, ni lo quiero saber).

* He pensado algo: si llega el centésimo día y todavía sigo así, tal vez considere en serio el suicidio como la solución.

* No me haga caso, estimado lector, que ni yo lo hago.
* Sólo son ataques de llanto desesperado de una limítrofe.



* Estoy tan descompuesta que temo ni él podrá rearmar este corazón cuyos pedazos se siguen rompiendo.
**(Ay, qué exagerada)**

* Rompo todo lo que toco y aun así dependo de él.

1 comentario:

  1. Llego aquí por casualidad y te leo, y me veo hace unos años. En un agujero tan negro y húmedo, del que parece imposible salir. Pero se sale. Ya lo verás.
    Si te apetece hablar...ya sabes. Mucho ánimo ^^

    ResponderEliminar