miércoles, 13 de abril de 2016

Cuento de Hadas

* Tener esperanzas es como creer en los cuentos de hadas.


* No quiero pensar en cómo voy a estar en tres días más.



* No mojes el plano. No mojes el plano. No lo manches.
* ¿Por qué no quitas el plano de la mesa para desahogarte tranquila? Arruinarás el poco trabajo que has hecho.

* ¿Qué te duele?

* Estoy tan cansada.
**(Y tan necesitada)**

* Estoy esperando algo que no va a pasar, como siempre.


* Ese día me había despertado tarde. Me levanté de la cama, encendí la computadora, fui al baño, volví, revisé mis mensajes en la pantalla, di algunas vueltas en mi habitación, cerré la puerta, me puse a llorar en la cama (y en posición fetal), esperando que fuera la única sesión de llanto de la semana.
* Qué equivocada estaba.


* Va a ser como la última vez, y ya sabes cómo terminó eso (nadie más lo sabe).
* Es un terrible presagio.



* Esto fue un berrinche. Debería ponerme a hacer más regalos inútiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario