domingo, 17 de abril de 2016

Sol de Invierno

* Esto de tener esperanzas hasta el último minuto y luego perderla de golpe es la peor sensación que he tenido.

* Claro, en tu afán de niña caprichosa, nunca habías experimentado esto, ¿verdad?.
* No es capricho; es necesidad, es dependencia. La gente no entiende. Nadie te entendería si dijeras eso.


♪ Te espero en la plaza si quieres venir ♫
* Espera, espera, deja que me ría de tu desgracia.
* Con eso me ganaría un bloqueo por Facebook y por todos los medios posibles.
* Son tan distintas las prioridades.
* Ni pienses en esa posibilidad en los próximos dos meses (¡dos meses!). Tendría que ser demasiado bueno para ser verdad.
* Fantaseo. Las mismas fantasías de Víktor están puestas en esa persona.
* Qué ridícula. Todos saben que nunca será posible.
* Demasiado tarde, demasiado lejos, demasiado caro. Demasiadas excusas.

* Las fantasías están para ser cumplidas.


* Tengo ganas de seguir llorando todo el día, pero el llanto no es suficiente forma de desahogo.

* Desearía dejar de sentir.
* ¿Cuántas veces habré escrito esto?

* Siempre estoy en desventaja.
* Siempre es el mismo detonante, el mismo explosivo.

* Esto es como lo que sentí en agosto del año pasado, un domingo en la universidad.
* Siempre tan puesta en ridículo.
* Quiero un abrazo. Y quiero llorar en los hombros de una persona, una persona que no está para abrazos ni llantos de niñita enamorada.


* Estoy inundando el papel donde debería estar trabajando.
* Hace más de cuatro horas que está tendido sobre la mesa, en blanco.


* Llueve y la tormenta está en mi cabeza.



* Terminaré haciendo una locura y todo se habrá acabado.
* Al final, todo esto es parte de ese tres por ciento, un porcentaje que no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario