martes, 13 de mayo de 2014

Angustia

* Desde ayer que he estado con una sensación de como si me faltara algo, de que algo no está bien conmigo.
* De hecho, estimado lector, le contaré que anoche me puse a llorar, y no supe por qué.
**(Y no fue porque soy naturalmente llorona y masoquista. Haha)**


* Así que hoy estuve pensando en las razones de esta maldita angustia, y las anoté en mi borrador:
**(Aquí van)**

- Porque "O" me ignora, debido a que le doy problemas con su novia hablando de sexo.
**("O" es uno de los amigos del "artista", y que también podría considerar amigo mío... Pero no sé)**
- Porque todo el grupo de "O" me evita, debido a que les incomodo a todos (especialmente por lo que ocurrió con el "artista").
- Porque me falta sexo, y estoy en mi período fértil...
**(¿Como una perra en celo?)**
- Porque mis hormonas quieren que sufra y llore.
- Porque mi yo interno pre-bullying quiere salir, y no sé cómo hacerlo para que no sea chocante.
**(Es una larga historia la del bullying, que prefiero no publicar)**
- Porque no tengo amigos "permanentes" en la universidad.
- Porque fui del grupo peor evaluado en la entrega de la asignatura Construcción con Tierra.
- Porque no quiero trabajar para Taller (ni ningún otro ramo).
- Porque me falta sexo.
- Porque necesito cariño.
- Porque el "caballero" no me toma en cuenta como su amiga, ya que me eliminó de Facebook.
- Porque el "caballero" es demasiado caballero conmigo, y con todas, y me sigue ilusionando.
- Porque me estoy desenamorando del "caballero", siendo que es un caballero casi perfecto.
- Porque me estoy enamorando del "artista" sin conocerlo; sólo por ser artista y caballero, y porque se dejó abrazar esa madrugada.
- Porque no puedo alcanzar al "artista" en los juegos de CandyCrush y en FarmHeroes.
- Porque tengo muchos juego para jugar en Facebook, y no tengo tiempo... U ocupo mi tiempo académico en ello.
- Porque no pude ir al evento de la Conejada del Observatorio Contra el Acoso Callejero.
- Porque tengo sobrepeso.

- Por todas las anteriores.






* Edición de la 1:16 del día martes 13 de mayo:

* Acabo de notar que "O" me bloqueó de Facebook.
* Me siento mal por eso, pues no sé por qué lo hizo.
* De verdad que no lo sé...
* Confío en que tendrá motivos de peso, pero no lo sé...
* Tal vez lo incomodé con alguna frase, quizás lo ofendí con algo que dije sin querer.
* Puede ser que lo hizo por su novia, o por el mensaje de texto que le envié preguntándole acerca de la noche de películas, que invadí su espacio personal.
* Quizás no capté alguna indirecta, porque tengo un leve síndrome de Asperger.

* Cielos...

* Esto es más angustiante aún.

1 comentario:

  1. me atrevería decir que la alternativa "todas las anteriores" es la acertada, estos casi siempre son ataques masivos con toda la flota.
    Siempre he dicho que para feisbuc una identidad, digamos de juguete, una chapa (no diría falsa) un seudónimo, ayuda mucho. Tal vez lo digo porque yo soy viejo y crecí en el antiguo mundo pre net, pre informático y todavía me cuesta acostumbrarme a todo esto.....tal vez.

    ResponderEliminar