jueves, 15 de mayo de 2014

Vulnerabilidad

* Sí, al fin le he cambiado el nombre a este blog.
* ...Para que no se lea tan sufriente, digo yo.
**(Risas)**



* Ay, estoy en un estado de vulnerabilidad tremendo.
**(Y ya me empecé a quejar, como siempre)**

* Lo del bloqueo de Facebook me tiene muy preocupada.
* A pesar de que, como una amiga me dijo, "tu Facebook no eres tú".
* Pero igual me angustia la situación.
**(Porque cuando yo bloqueo en serio a alguien en Facebook, en el fondo le estoy diciendo algo así como "no me importaría que te murieras"... Eso con las bullies)**



* Hace un par de días le volví a conversar a mi ex-novio.
* Y le volví a insinuar un encuentro sexual.
* ...
* Tú no tienes dignidad, carajo.
* Comes lo que vomitaste.
* ¿Cuántas veces te prometiste no volver a relacionarte con él?
* Me das mucha rabia...

* Y ahora él está cuasi-enamorado de una compañera, y me ha dicho cosas acerca de ella pudiendo no decírmelas.
* ¿Para qué?
* ¿Sólo para herir mi orgullo de mujer-con-ganas-de-sexo?
* Ah, no. Verdad que yo le pregunté cómo estaba su situación sentimental.

* Qué idiota.



* Ayer me enteré de que una amiga (del colegio) tuvo su ceremonia de titulación.
* Me hubiera gustado que invitara a su grupo de amigas del colegio, pero bueno...
* Hace falta retomar los lazos con esos amigos "lejanos".
* Una tertulia, desahogarme, llorar abrazadas...
**(Creo que nunca lo he hecho con mis amigas)**
* Lo necesito, ahora.



* Repítase lo mismo de la entrada anterior, sumándole que me está volviendo a aparecer un ataque de acné.
* Qué horrible.
* Nunca antes me había pasado. ¿Por qué será?
* ¿Algo con hormonas en el aire?


* Detonante.
* Y lloro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario