domingo, 11 de mayo de 2014

Antropología

* Buen día (o mejor dicho, buena tarde) estimado lector.
* Acabo de despertar hace un par de horas.
* Anoche dormí muy temprano (como a las 23:00).
**(Creo que hace años que no dormía tan temprano)**


* Ayer fue un día bastante particular.
* Fin de la funesta semana de pruebas.
* Pensé que sería tarde de películas, pero al parecer ellos me evitaron por completo...
* Le envié un mensaje de texto a uno de ellos preguntándole, y me sentí un estorbo.



* Bueno, el asunto que quería escribir es que un tipo intentó besarme.
* Un chico desconocido, que estudia Antropología, y que fue a la FAU a vender compases, portaminas y tiralíneas un viernes por la tarde.
**(Risas)**
* Y como típico tarde de viernes en la FAU, todos conversan (o interactúan) con todos.

* Después de que me intentó besar, dio su explicación: Quería conquistar a una mujer de cada raza del mundo, y estaba convencido de que era posible de ello.
* Yo le dije que me incomodaban las relaciones casuales.
* Y bueno...

* Cuando se despidió, me dio un beso en la mejilla. Pero un beso-beso, del verbo besar.
* Y luego, me tocó el cuello y el mentón, como levantando mi cara.


* Fue una situación extraña.
* No diría que me dio miedo. Tal vez un poco de incomodidad cuando me levantó el rostro, pero no me dio repulsión.

* Fue raro, porque nunca he pensado (ni pienso) que soy objeto de deseo.
* Ayer vestía como "señorita"...
* De hecho, la acompañante de él (que también estudia Antropología), pensó que yo era una monja.
**(Risas)**
* Y mi cara no estaba en su mejor estado, después de haberme desvelado la noche anterior.
**(Aunque, a decir verdad, hace meses que mi cara no está en "buen estado", después de ese primer y último ataque de acné)**


* Me pregunto si volverá a ocurrir lo mismo.
* Una parte de mí desea que todos los hombres fueran así de directos.
**(Pero luego pienso en los violadores en potencia, y no. Mis pensamientos son egoístas)**

No hay comentarios:

Publicar un comentario