viernes, 2 de mayo de 2014

Desequilibrada

* El caballero... El Quijote...
* La última vez que conversé con él, me dijo que me había eliminado de (sus amigos de) Facebook porque mis estados eran muy depresivos.


**(Quería publicar eso solamente)**

* No lo sé, ah.
* Si él lo dice así, supongo que será (o era) así.
* Pero veo, o siento, que no seremos amigos en mucho tiempo...

* Sí, así de triste.
* Es que, cómo no tener estados depresivos cuando estoy segura de que no soy digna de un caballero como él...
**(Y peor aun, con lo que ocurrió el día sábado 26 de abril. Totalmente olvidable)**

* Qué terrible es todo esto.

* Estoy tratando de olvidar lo que pasó.
* De impregnarme de romanticismo otra vez.
* Es difícil.

* Siento que perdí toda esa "doble moral victoriana", que tanto me gusta.
**(De la señorita que gusta del BDSM. Creo que no hay mucho que explicar de eso... ¿O sí?)**
* Y ahora soy sólo la china sexópata.
**("La china", qué feo suena...)**
* Ay.



* Me hace mal la soltería. Me descontrolo.
* Si mi ex-novio me viera ahora, seguramente se espantaría.
* Pues es precisamente la parte "señorita" de mí la que lo "enamoró".
**(Es una larga historia la de la relación con mi ex. No creo que se haya enamorado antes de empezar la relación, sino durante... Sentimientos míos nada más)**
**(No quiero desvirtuar esta entrada escribiendo de él)**

* Una dama hablando o escribiendo de sexo no atrae en absoluto.
* De hecho, da miedo.


* ...¡Pero si también tengo sentimientos, carajo!
* Y sufro.
* De soledad, creo sufrir más que la mayoría de los hombres.

* Siempre tan, pero tan lastimera para describirte.



* Anhelo sentir piel ajena.
**(Y automáticamente recuerdo la sensación de la madrugada del sábado 26 de abril)**
* Era una sensación muy cálida.
* Casi-placer.
* Temo que no fue recíproca.

**(Ya, para de recordar)**




* Estoy oyendo la canción "Tardes" de Amaral.
**(Cantada por Juan Aguirre, y no por Eva. Aunque ambas versiones son bonitas, prefiero la versión con voz masculina)**

* La estrofa que dice "mi caballito de mar, mi desequilibrada. Me dejaría matar por una galopada" tiene un significado sexual para mí.
* Yo soy la desequilibrada, eso está claro.


* Me invento un personaje, y me la dedico.

* ¿Como con "Más Guapa que Cualquiera", de Sabina, Páez y Calamaro?
* No lo sé, puede ser.
* Son para situaciones distintas, supongo.





* Desearía que alguien, algún hombre, desconocido o conocido, leyera esto.
* Algo así como un lector fiel, que se sienta atraído a mí por lo que escribo...
**(Oh, no estoy diciendo que usted, estimadísimo lector, no sea fiel)**
* Y que al leer eso del "anhelo sentir piel ajena" se ofrezca de voluntario, y se me declare.
**(Risas)**

* Como si eso fuera posible...
* No, no existe.
* Nadie se enamoraría de mí por lo que escribo. Me falta mucha retórica.

* Esto es sólo bulimia verbal.

2 comentarios:

  1. ¡¡que terrible es todo esto¡¡ naaaah , es terrible, pero no tanto como usted cree (pero es terrible ah, no crea que no lo sé) se lo dice un viejo lobo de mar

    ResponderEliminar
  2. * Muchas gracias por sus comentarios nuevamente, estimado Cristián.

    ResponderEliminar