domingo, 14 de febrero de 2016

Absolutamente Vainilla

* Republico esto antes de que desaparezca otra vez.
* Humh... Ojalá no se acabara.
* Hoy (¿recién hoy?) me di cuenta de que tengo esa cuerda amarrada a mi tobillo desde agosto, nunca se ha ido. No sé si algún día se irá.
* Y siempre me pesará esta fecha.

* Lo siguiente fue escrito alrededor de las 5:00 de la madrugada del día jueves 11 de febrero de 2016.



* Luego de todas estas tormentas, me atrevería a decir que hace mucho tiempo que no me sentía en un período tan feliz.
**(Y sé que vendrán otras tormentas, producto de los mismos recordatorios)**

* No dejo de estar agradecida.
* Por alguna extraña razón, en este preciso momento me siento extremadamente querida.

* ¿Acaso él estará soñando conmigo ahora?

* Esto sigue siendo parte del sueño bonito.


* Déjeme, estimado lector, que crea un poco más. No me abra los ojos todavía, por favor.

* Como escribí hace cuatro meses: "Estoy demasiado risueña. Hay demasiado amor en mí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario