lunes, 1 de febrero de 2016

Tras la Pantalla

* En el paradero de microbuses, una chica cargando una mochila de viaje se me acerca. A su izquierda, en la mochila de color negro con verde de su espalda, lleva sujeta una toalla de color púrpura enrollada, y a su derecha, una de color damasco.

-Hola, disculpe, ¿qué bus puedo tomar, que me deje cerca del terminal de buses?
-¿Que pase por Alameda?
-Sí.
-La 510 y la 516.
-¿Me dejan en la Universidad de Santiago?
-Sí.
-Gracias.

* Le pude haber dicho que, de otros paraderos, le servían la 511 y la 106.

* Fue como una señal. Sólo me faltaba el fajo de billetes.



* Desde ayer tengo un pequeño dolor en la pierna izquierda. Creo que nunca me había pasado. No es un dolor muscular ni en los huesos.
* Es como si mi pierna me intentara decir que el tal Salvador pasó por ahí. Pero sé que no fue así.
* Si fuera hipocondríaca, diría que de verdad estoy empezando a somatizar.


* Las distracciones teatrales se fueron.
* Pensaré todo el día en esa persona (ja, como si ahora no lo hiciera).
* No entiendo nada. No entiendo nada. No entiendo nada.
* Cuando estoy frente a la computadora (casi todo el tiempo) lo busco, lo espero. Sé que me está evitando. No entiendo nada. Me exprimo el cerebro tratando de comprender lo que sucede.
* Pero lo espero. Porque la paciencia es uno de mis excesos, aunque me rompa los dedos y me dé cabezazos.

* Yo pensé que...
* Nada. Sólo me dejé llevar, como siempre. Y como siempre, todo era mentira. Simplemente soy un experimento fallido.
* Pero si tú lo sabías, pequeña ingenua. ¿O qué? ¿Pensaste que todo sería perfecto a partir de ese día?
* Por si se te olvida, sólo eres una groupie. Recuérdalo, por favor. Siempre se te olvida, porque quieres que no sea cierto.




* Cuando estabas con tu ex, ¿lloraste más frente a él, o detrás de la pantalla?
* Aunque suene increíble (¿para quién?), siento que lloraba más frente al ordenador.

* Eso (esto) de llorar tras una pantalla será eterno.
* Algún día destruiré todos los monitores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario