martes, 9 de febrero de 2016

Los Puntos Débiles Comunes

* Los puntos débiles comunes.


* Tres rayas horizontales rojas.
* Dos en el pecho. La espera eterna.
* Una en la pierna. El impulso y el desahogo (o el ahogo).

* Tengo un par de dolores que se sienten bien. Pero en estos momentos, todo me hace llorar.
* Bueno, hace una semana que todo me hace llorar.


* Ya no quiero seguir enamorada de él.
**(Hace como un año que vienes diciendo lo mismo)**
* Ya no quiero sentir estas horas de madrugada.
* Ojalá existiera algún súper-héroe que se encargue de sacar a las personas enamoradas de estos pozos. Le iría bien, tendría mucho trabajo.



* La primera vez que alguien me tocó este punto débil común, le hice saber llorando que me había hecho daño. Fue una sinceridad brutal. A pesar del llanto, se lo expliqué lo más calmadamente posible.
* Creo que en ese momento lo entendió.
* "Si no soy lo que quieres, entonces, ¿por qué estás conmigo?", fue parte de lo que le dije en un arranque de rabia. Sí, no puedo contener la rabia ante ese detonante.
**(Sé bien lo que quería esa persona, pero no viene al caso)**

* Nunca podré contenerme, me temo.


* Ojalá me cortaran las manos para no escribir tanta basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario