viernes, 5 de febrero de 2016

Fiebre Uterina

* Una vez estuve en un parque con alguien. Eran cerca de las 20:00 horas.
* Estábamos sentados en una de las bancas de madera. No había mucha gente alrededor.
* Yo estaba pensando en sexo.
* Él, en cualquier otra cosa que no fuera sexo. ¿Política? ¿Religión? ¿Tecnología? No lo sé, ni me importa.

* Le rogué que fuéramos a un motel, a cualquiera del Barrio Brasil. Nos demoraríamos menos de media hora yendo en microbús.
* Él dio la excusa de que no tenía dinero. Y yo: "No importa, yo pago."
* La fiebre uterina era demasiada.
* Abría y cerraba las piernas sin parar en mi asiento.
* Él me miraba con cara de "qué te pasa, loca."

* Yo posaba mi mano sobre sus rodillas y subía. Quise bajar el cierre de sus jeans para felarlo ahí mismo, pero él apartó mi mano. Me rechazaba.
* Insisto en que no habían personas cerca en ese parque.

* Seguí moviendo las piernas.
* Lo besé desenfrenadamente. Metía y sacaba mi lengua en su boca.
* "Para", decía él ante mi intensidad.


* Hasta que se me ocurrió soltar una frase en su oído:
* "Quiero pico."

* Se desencadenó una guerra.
* Esa persona se alejó inmediatamente. Me miró casi espantado.
* Se levantó de su asiento enfadado y me dijo algo como: "¿Qué te pasa? Te estás comportando como una puta. Estás enferma."

* Después de ese episodio no nos vimos en una semana. Más bien, él no me quiso ver en una semana.
* Me sentí culpable por pensar en sexo.


* En esa semana, coincidentemente, me reuní con algunas amigas.
* Les conté que estaba en "un tiempo", porque él pensaba que yo estaba con él sólo por sexo.
* Todas se rieron de él.




* Sigo queriendo pico.
**(Risas)**

No hay comentarios:

Publicar un comentario