jueves, 16 de junio de 2016

Absceso

* Desperté de una pesadilla.

* Soñé que esa persona se convertía en otra.
* C - Se te quedó tu carpeta verde en mi habitación. Tiene materia del sur. Me di la libertad de leerla.
* Le tomó fotografías bonitas y las subió a Facebook.
**(Esto nunca va a ocurrir en la vida real)**

* El amor se convertía en miedo (no el miedo al rechazo de siempre, sino miedo a la violencia), repudio y asco.
* N - Te vine a traer lo que se te quedó, toma.
* Yo - Ah, gracias.

* No es lo mismo, lo sé. Nunca será lo mismo, pero no quiero que esto termine igual.
* Yo - Mierda... ¿Cómo diablos entraste a mi casa?

* No me imagino huyendo de él. Me tiene en la palma de su mano.


* La otra persona manifestaba el dolor en forma de violencia y agresividad (él nunca lo admitirá), y así ocurrió en el sueño.
* Yo - Tienes un absceso, está goteando. Ven, vamos al baño.
* N - Oye, ¿acaso te sigues preocupando por mí?

* Lo único que sé hacer bien es llorar.


* "¿Por qué eres tan tóxica?", me dijo la otra persona con su voz fría, en una de las últimas veces que nos despedimos, en un paradero de buses.
* ¿Por qué me había puesto así esa vez? ¿Fue porque no se cumplieron mis expectativas sexuales?
* Nos utilizamos mutuamente.

* Con él no podría, sería incapaz.



* Desperté esperando una respuesta, aunque sabía que no la tendría.
* Cuánto me gustaría una palabra de consuelo.
* Di vueltas en la cama y me puse a llorar, como siempre.

* La tristeza se vuelve más grande. Y yo me vuelvo tan frágil, tan poca cosa.


* Tengo mucho miedo, estimado lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario