viernes, 10 de junio de 2016

Cartas de Amor

* Una persona me vino a visitar en sueños hoy.

* "Yo nunca le escribí cartas de amor a (...). Sólo eran palabras comunes y corrientes."
* Me decía eso. Me lo aseguraba, y pretendía que yo le creyera.
* Pff, ¿quién creería eso?
* Pronunciaba esas tres sílabas con tanto amor, como la primera vez que lo oí de su boca.

* Había desesperación en su voz.
* Se notaba que la extrañaba, terriblemente.


* Desperté y al cabo de un par de minutos, me puse a llorar descontroladamente, tapada en la cama.
* Estaba amaneciendo.

* Desde un principio me conformé siendo la groupie arrastrada. No había otra manera. Puedo vivir con esto.
* Lo que no soporto es esta incertidumbre.



* Debí tener ese sueño porque últimamente he estado pensando en cosas que no debo.
* "Explícame, tú que eres tan bueno con las palabras."

No hay comentarios:

Publicar un comentario