sábado, 11 de junio de 2016

Silencio y Tristeza

* Ya no puedes más. Sólo quieres una respuesta por más que duela.

* Después del ataque de llanto de anoche ya no puedes seguir conteniéndote.
* Has llorado toda la mañana. Toda la maldita mañana, desde las 7:00.


* Me preparo para algo como: "Sí, tu sueño es reflejo de la realidad. Qué bien entiendes las cosas."

* Mentira. No me preparo para nada.
* Dejo que todo llegue por sorpresa.


* ¿Acaso no es obvio?
* Sólo te está abandonando. Eso es todo.
* Lo arruinaste. Y arruinaste la última oportunidad.


* Eres un estorbo. Deberías morirte.

* Deberías morir para no seguir sintiendo esto.
* Deberías morir...


* No quiero externalizar la rabia en forma de queja.
* Sólo yo estoy sintiendo esta falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario