sábado, 2 de julio de 2016

Innecesaria

* Si estuviera con don "Nervios de Acero", me diría algo como: "Para de hacerte la víctima".

* Miro el blíster de pastillas y digo que soy tonta.

* Ojalá pudiera cambiar.
* Ojalá me transformara en otra persona. Al final todo se resume a eso.

* Quiero y temo cometer alguna locura.
* Pienso en hacer estallar una estación de bencina. Idea tonta y arriesgada.

* Necesito escapar de esto de alguna manera, encontrar un refugio.
* ¿"Nervios de Acero" vivirá solo afuera de la ciudad?
* No, ni lo pienses. Como si la gente no tuviera vida propia.

* Miro el blíster de pastillas y digo que soy ingenua. Creí cuando no debía.
* Miro el blíster de pastillas y me azoto la cabeza contra la pared.
* Miro el blíster de pastillas.

* Soy tan tonta. Todo era un juego.
* Todas las palabras, los planes y las fantasías eran un juego, ¿cómo no me di cuenta? ¿Cómo pude creer?
* Soy tan fácil de ilusionar.

* El efecto que tiene mi borrador se está transformando en el de este tonto blog; cada vez que lo hojeo me pongo a llorar como enferma terminal.
* Está inundado en varias páginas y arrugado y rayado.
* Lápiz mojado, bombardeo, tormenta, inundación, matanza innecesaria, falta de chocolate.
* ¡Que alguien me regale un chocolate, por favor!

* No era necesario una tercera vez (¿o tal vez sí?).
* No, no era necesario...
* No era necesario.

* Desperté con los párpados hinchados.
* He llorado casi días seguidos. Anoche mi madre me vio con los ojos rojos y las pestañas mojadas.
* El panorama no ha cambiado mucho.

* No sé contenerme.
* Parece que nadie entiende esta dependencia.


* Si me dieran a elegir entre sexo y chocolate, elegiría el chocolate.
* Si me dieran a elegir entre chocolate y un abrazo, elegiría el abrazo.
* Si me dieran a elegir entre el abrazo y la muerte, elegiría la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario