martes, 5 de julio de 2016

Mierda

* En la cocina, Jacinta navega y lee a través de la pantalla de su teléfono móvil:

-Noesnalaferia dice: "Tratar de 'usted' a la pareja: ¿Bacán o una mierda?"
-Ah, sí, lo leí... ¿Te conté que, una vez, mi ex me hizo tratarlo de 'usted' sólo porque me trataba así con "J"? Eso, es una mierda.
-Es que tu ex siempre fue una mierda.

* Carcajadas mutuas.



* Parece que no estamos de humor, ¿eh?
* He estado recordando cosas, sensaciones de amor y odio.


* Nuevo récord: gasté más de $6 000 en golosinas y comida chatarra.
* "Esta noche habrá banquete", le dije a Jacinta. Ella simplemente se rió.
* Con ese dinero podría pasar 3 horas en un motel barato (¿cuántas veces he escrito estas comparaciones?), pero no tengo con quién.
* Mi vida sexual es una mierda, y mi situación sentimental también.

1 comentario:

  1. Soy una mierda, ayer te iba a llamar para preguntarte como estabas y se me olvidó.
    Era el momento.
    Bueno espero que estés bien. A pesar de todas las muestras de "cariño" que recibo de tu blog (xd) no te guardo rencor y en realidad siempre me preocupo de saber de ti ya que estoy constantemente viéndolo. De cierta forma te agradezco que lo tengas porque es la única manera de saber de ti. Y así como sigo interesado en tu vida, -lo que mi corazón dice que haga- sabes que puedes contar conmigo como un apoyo de alguna forma, por lo menos como un oído. Fuíste parte de mi vida, te quice mucho y no me eres indiferente.
    Eso, este último tiempo la vida me ha vuelto a enseñar cosas, importantes y mas trascendentes, como para ver que hubieron errores en el último tiempo que nos veíamos. Simplemente quería que lo supieras, que te quiero, y puedes contar conmigo si la vida te ha tratado mal ultimamente

    ResponderEliminar