viernes, 29 de julio de 2016

T (Tercera Parte)

* Ojalá él se enterara sin tener que contarle.
* Todo sería más fácil si funcionara la telepatía.
* Ojalá él supiera lo que descubrí y pudiera consolarme como siempre.
* Y sin embargo, no puedo (no debo) decirle.

* "No piense tanto, corazón. Ya pasó", me diría.
* Me vendría bien un abrazo suyo a esta hora.


* ¿Qué hago con esas imágenes de tonos cálidos y marrones que aparecen dentro de mi cabeza?
* Ahora lo imagino todo (o casi todo) con tanta claridad.
* Desearía tener amnesia, o muerte cerebral.
* No llores. Si te pones a llorar ahora, te dolerá más.


* No era tan tan taaan caro.
* Si tan solo él quisiera, yo podría...

* Nunca va a suceder algo así conmigo.
* No es posible. "No puedo", me diría.
* Yo sólo soy el premio de consuelo, la copia fea y barata.
* Sólo estoy siendo insistente y evidente.
* Por más inyecciones que me coloque, esa persona no me va a desear.
* Aunque haya dicho que soy deseable, no me va a desear.
* Por eso no debo creer. La gente suele bromear, exagerar y mentir con esas cosas (y yo me tomo esas cosas muy en serio).


* No habla de eternidades conmigo. Jamás lo hará.


* Releo esas letras que no van dirigidas a mí.
* ¡Qué masoquista me pongo!
* Insoportablemente masoquista.

* Me rompo los dedos.


* Hace algunos meses, un amigo me dijo: "Últimamente su blog se ha teñido de morado."
* No quería que mi cabeza se tiñera de ese color.


* Suficiente, ya he dado demasiadas pistas. Soy tan evidente.
* Parece que "T" resultó ser un detonante más grande de lo que pensaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario