sábado, 29 de octubre de 2016

Cansadora

* Creo que detesto caminar por Providencia.



* ¿Cómo es posible que a una persona le deje de gustar el sexo de un día para otro? ¿Alguien me lo pude explicar?
* Ah, no. No es ese el problema.
* El asunto es el sexo conmigo.

* Lo admito, las relaciones sexuales conmigo son cansadoras, porque las necesito con frecuencia.
* Es una droga.

* Mi ex también me decía que me calmara. También se cansaba de esto.
* ¿Habrá alguien que no se canse de pensar, de gustar y de necesitar(me)?
* ¿Habrá alguien que realmente entienda y comparta esta sensación (de mierda)?


* Otra vez llorando de madrugada por falta de sexo.
* Sólo yo siento y escribo de amor, sexo, contacto físico y otras necesidades.
* ¿Por qué no puede ser recíproco?


* Me he controlado... Me he controlado perfectamente (¡ja!), y no he recibido ninguna recompensa a cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario